El triatleta nacional Gaspar Riveros cerró el año deportivo con un segundo lugar en la copa continental de Manta, en Ecuador, una carrera que ganó el local José Miguel Andrade y cerró el podio Gabriel Terán en 3er lugar.
La carrera se realizó en formato sprint y al terminar, Gaspar publicó en sus redes: “Termino un año mejor de lo que venía haciendo. Quedo tranquilo y con ganas de hacer un 2023 aún mejor”.
Y agradeció a sus cercanos por apoyarlo en las buenas y en las malas, dedicando a sus entrenadores, Medpro Clínica, psicóloga, amigos y familia.
En Kenya, en la Africa Triathlon Cup Kilifi, competían las hermanas Salazar, donde Maca terminó 4ta y Cata 5ta, en una carrera en formato sprint. La ganadora fue la austríaca Tanja Stroschneider, seguida de la polaca Zuzanna Sudak y la nipona Niina Kishimoto.
Maca publicó en sus redes: “Medalla de chocolate en la Copa Continental de Kilifi, Kenya”. También tuvo palabras para que viaje que realizó con su hermana y padre: “Impresionante lo llenador del viaje, conocer otras realidades, culturas y tremendas personas”.