La Licencia FECHITRI establece el vínculo entre los deportistas y la Federación, intermediado por los clubes federados. La Federación reconoce y válida a deportistas y clubes a nivel nacional e internacional.

Para acceder a la Licencia, el deportista deberá pertenecer a los registros de un club federado vigente y efectuar un pago anual correspondiente al año calendario en curso. Esto le permitirá participar de todas aquellas competencias organizadas y patrocinadas por esta federación deportiva, previa inscripción en el evento, para optar al ranking nacional y sus campeonatos respectivos, representar a nuestro país en competencias internacionales sancionadas por la ITU (Unión de Triatlón Internacional), así como contar con un seguro de accidentes personales para protegerlos en entrenamientos y competencias, que es válido dentro del territorio nacional, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Contempla descuentos en prestaciones médicas y no médicas en clínica MEDS, entre otros descuentos y beneficios.

La modalidad de pase diario opera de manera similar a la anterior, con la salvedad que la duración de los beneficios es válida exclusivamente para la fecha en la cual se hace efectiva.

Valores Licencia Federativa 2021

Licencia anual (válida desde enero a diciembre del año en curso) Pase diario (licencia válida por el día del evento)
$ 30.000 $10.000 en Región Metropolitna $5.000 en otras regiones

PROCESO PARA FEDERARTE

  1. Complete sus datos personales.
  2. Adjunte una foto para incorporarla en su credencial digital (obligatorio).
  3. Efectúe pago y regístrese.