TESTIMONIOS

Nuestros deportistas cuentan con una serie de beneficios y convenios que están asociados a la Licencia Federativa, recogimos algunos testimonios significativos de algunos beneficiarios, no queremos que te lesiones pero si lo haces te vamos a apoyar.

LUCAS PERILLAN
CLUB: IRON TEAM CHILE

“A los pocos minutos de tener el accidente donde me fracturé la clavícula, me contactaron de la Federación para orientarme en el uso del seguro, y se definió muy rápidamente la forma que iba a operar la cobertura. En un mal momento lo mejor que te puede ocurrir es sentirte apoyado y protegido”

JAVIERA GAINZA
CLUB: TRIMATES

“Al ser deportista federada de triatlón tengo muchos beneficios. Sufrí un accidente en bicicleta que me tuvo casi un mes en cama, me reembolsaron en menos de una semana todo lo que había gastado en consultas médicas, exámenes y radiografías como así también en insumos. Te hace sentir segura tener el respaldo de la Federación y de los convenios de la licencia, ya que te cubren en entrenamientos y en carreras. Es triste ver como en otros deportes se hacen eventos a beneficio para pagar gastos médicos por accidentes. Todos deberían federarse.”

JONATHAN PINO
CLUB: HP TEAM

“De camino a entrenar fui atropellado como consecuencia de un asalto, como deportista federado utilicé tanto el seguro de accidentes como los beneficios de Clínica Meds, los que funcionaron super bien, debido a que me encontraba en silla de ruedas, enviaba la documentación vía mail y los reembolsos se hacían efectivos sin problemas. Hice toda mi recuperación en Clínica Meds, con más de 100 sesiones de Kinesiología, sin haber contado con mi licencia al día no habría podido costear el tratamiento y mi recuperación habría tomado mucho tiempo.”