En este momento estás viendo COMUNICADO : FECHITRI INFORMA RENUNCIA DIRECTORES

COMUNICADO : FECHITRI INFORMA RENUNCIA DIRECTORES

• Categoría de la entrada:NOTICIAS

La Federación Chilena de Triatlón (FECHITRI) informa a la comunidad deportiva y medios de comunicación que los directores Víctor Baeza y Mauricio Bravo han presentado su renuncia a sus cargos en el directorio de la federación por motivos personales.

Ambos directores han desempeñado un papel destacado en el desarrollo y fortalecimiento del triatlón en Chile, contribuyendo significativamente al crecimiento y promoción de nuestro deporte en el país. Su dedicación, compromiso y trabajo incansable han dejado una huella positiva en la comunidad triatleta y en el deporte chileno en general.

En FECHITRI, estamos agradecidos por todo el esfuerzo y la dedicación que Víctor Baeza y Mauricio Bravo han brindado durante su tiempo en el directorio. Su liderazgo y visión estratégica han sido fundamentales para avanzar en nuestra misión de promover y desarrollar el triatlón en todas sus disciplinas y categorías.

En los próximos días, se anunciará proceso de elección para llenar los cargos vacantes en el directorio. Invitamos a todos los miembros de FECHITRI a participar activamente en este proceso y a seguir colaborando en la construcción de un triatlón cada vez más fuerte y unido en Chile.